Retiro de su nombre del registro

Cuando un estado quita el nombre de un votante de los rodillos de registro sin el permiso de esa persona, este acto se llama el "purgar". Este tipo de manipulación ha ocurrido en estados tales como Florida, en donde dieron vuelta a muchos votantes americanos africanos cualificados ausentes en las encuestas debido a purgar de los rodillos.

Recientemente, en el condado de Los Ángeles, la secretaria del estado cambió los requisitos para colocarse al voto dando por resultado un rechazamiento del 43% de nuevos registros antes de que la política fuera corregida en el resorte de 2006.

Recomendación

Su mejor defensa contra purgar se escribe la prueba que usted se colocó. Compruebe para ver si en línea le colocan y si es así imprimen una copia. O llame la oficina de las elecciones y pida que le envíen una confirmación del email de su registro del voto si se enumera. Mientras que usted está en el teléfono a la oficina de las elecciones pregúnteles si proporcionan las balotas de papel en las encuestas en caso de que un votante prefiera papel. Las balotas de papel aseguran una opción de reserva en caso de que la maquinaria de votación no esté registrando correctamente el voto ni esté analizando.

Para estar seguro que su nombre todavía está en los rodillos, compruebe por favor con su oficina de las elecciones para ver si le enumeran como se colocó una semana antes de que el plazo así que usted tengan tiempo re-se coloquen en caso de necesidad. [Para la ayuda en español: www.MyDem.com en español]

Usted puede elegir simplemente re-se coloca si usted no puede descubrir si le todavía colocan. [Link to www.MyDem.com en español para los plazos del registro por el estado]