Máquina De Votación Quebrada

En algunos estados durante últimas elecciones, las máquinas de votación han analizado durante el process.This de votación pueden ser debido al malfuncionamiento de la máquina o de la impresora, en las máquinas viejas o nuevas, o el software de una calidad inferior. ¿Si se presenta un problema, qué puede usted hacer?

Recomendación

Diga a trabajador de la encuesta sobre la máquina quebrada y pida que la tomen de servicio. Entonces pregunte una balota de papel si están disponibles en la encuesta. Si no hay balotas de papel disponibles, después solicite una máquina nueva para echar su voto.

Las balotas de papel generalmente se consideran más seguras y confiables, pues pueden ser contadas de nuevo. [ acoplamiento para empapelar la explicación de las balotas]

Si usted vota por la balota de papel hay algunas pautas del sentido común para todas las balotas:

  • Ningunas marcas del parásito en balota

  • Marque firmemente en balota

  • Complete las burbujas totalmente

  • Si usted está conectando las líneas o las flechas en su balota - marqúela totalmente

  • No deje ningún pedacito del papel que cuelga de la parte posteriora de la balota

No bastantes máquinas en la localización

Éste era el caso en Ohio en la elección 2004, demasiado pocas máquinas dio lugar a las líneas largas encontradas a menudo en áreas menos afluentes. ¡No diversión!

Recomendación

Si usted ha oído hablar de cualesquiera más allá de problemas con las máquinas, o de líneas largas en su área, usted puede elegir votar a ausente. Refiera por favor a la sección en las balotas de ausente para la fecha del plazo de su estado para colocar a ausente. Usted puede también desear leer sobre los pros y el contra de las balotas de ausente. [Link to www.MyDem.com en espanõl]