Intimidacióndel Votante

La supresión del votante ha estado alrededor sin embargo de algunas cosas ha cambiado durante mucho tiempo durante los últimos seis años. Cuando previenen a un votante cualificado de ejercitar la su derecha constitucional de votar con las táctica diseñadas para desalentarlas de la votación, la democracia es el perdedor verdadero.

Asegurarse de que usted consiga votar y su voto cuenta, aquí sea las situaciones posibles que han ocurrido en otras elecciones, y que podrían suceder otra vez este noviembre.

Ejemplos

Usted puede ser que vea que los aviadores, los avisos, las muestras o las suspensiones de la puerta que información está en conflicto con lo que usted lee encendido proteja mi voto. Usted podría ser dicho que la fecha al voto es diferente a partir de la fecha real de la elección del de noviembre 7. Usted puede oír la información que suena razonable sobre la TV o en la radio ads que podría estar en error. Si en duda sobre la información que está correcta, entre en contacto con uno de los teléfonos directos enumerados en este Web site. O llame su oficina de partido política local.

Si alguien viene a su hogar y ofrece recoger su balota de ausente para entregar a las elecciones la oficina, no les dé su balota bajo ninguna circunstancias. Si a los individuos le visita que preguntan si le colocan legítimo para votar, o que molesta usted de cualquier manera, llama un número del teléfono directo y explica qué sucedió. También entre en contacto con su oficina de partido política local con su historia.

Si usted recibe cualesquiera llamadas telefónicas de intimidación donde alguien está intentando asustarle o guardarle de la votación, cuelgue para arriba inmediatamente y llame a policía si usted siente hacer cómodo así pues, o llame un teléfono directo del votante, y entonces su oficina de partido política para divulgar la llamada.

Si importa alguien le dice que si usted hace boletos de estacionamiento excepcionales, o la corte relacionar, usted podría ser arrestado al ir a votar - entre en contacto con un número del teléfono directo y su oficina de partido política cuanto antes.

Si usted está en línea en las encuestas y es tiempo de cierre, usted todavía puede votar. No deje tan cualquier persona despedirle antes de usted para ejercitar la su derecha. Llame el teléfono directo si hay un problema.

Cuando usted recibe su balota de la muestra o de ausente en el correo, mírelo por favor encima cuidadosamente y cerciórese de que su nombre, la dirección, y su partido elegido está impreso exactamente. Si cualquier cosa en error, entra en contacto con por favor su oficina de partido local cuanto antes para recibir consejo.

¿Si usted es en el país cuando llega una carta certificada, usted la firma o no? Si usted no lo hace es posible que la letra "inentregable" servirá como prueba que usted realmente no vive en esa dirección y por lo tanto no es un votante registrado legítimo - si el intento es guardarle de la votación. Firmando la letra sus ocasiones de "ser desafiado" en las encuestas son lejanas menos.

Extremidad: Traiga una cámara de vídeo con usted el día de elección, para documentar a un trabajador de la encuesta que pide la identificación desrazonable o cualquier persona desafiador su elegibilidad votar.