Balotas Provisionales (Provisional Ballots)

Si usted encuentra que usted no está en la lista del registro del votante en su localización de la interrogación el día de elección, entonces usted tiene la derecha de pedir una balota "provisional". El trabajador de la encuesta debe darle uno según la ley. Sin embargo, la votación por la balota provisional es una "bendición mezclada".

Recomendación: Favorable - este tipo de la balota le ofrece un alternativa cuando su nombre no demuestra para arriba en la lista del registro. ¡Usted consigue votar!

Con - su balota provisional no se puede contar en algún counties/states. Tiene que ser dadoa, pero solamente si usted pide ella.

Cada balota provisional es investigada por el personal de oficina de Election para verificar si es legítima. Esto toma tiempo y el riesgo es que será declarado rápidamente según lo "estropeado", es decir no contable, debido a los apremios del tiempo o al diagonal de la persona que maneja su balota.

Usar una balota regular es siempre preferible a una balota provisional; la llave es hacerle cierto (al mejor de su capacidad) ese está en los rodillos de registro antes de que usted vaya a votar el día de elección. [Compruebe aquí para ver si le todavía colocan. Contacte las Oficinas de la Elecciones]