Balotas de Ausente

Es siempre preferible al voto en persona el día de elección si es posible. Si usted vota por la balota de papel el día de elección, entonces su balota es más probable ser incluida en una examinación conocida como intervención de papel. Una intervención compara los expedientes de papel con los resultados de votación electrónicos al cheque doble la cuenta del voto.

Si usted no puede conseguir a las encuestas el día de elección entonces vote con una balota de ausente. Para votar a ausente, usted debe colocarse para una balota de ausente por la fecha del plazo dada en su estado. [www.MyDem.com en espanõl ]

Recomendación

Favorable - la mayoría de la forma conveniente de votación, reduce problemas de conseguir a las encuestas el día de elección, y no le prohibe más hora de hacer opciones.

Con - muy a menudo, sin importar los requisitos legales, funcionarios de la elección del condado no cuente las balotas de ausente según los requisitos de ley. La presión de publicar los resultados de elección rápidos es tan grande que a menudo una cuenta completa, exacta está sacrificada para el motivo de la velocidad.

La seguridad de las balotas de ausente es más cuestionable porque las balotas están fuera de la custodia del votante por un tiempo mucho más largo que cuando una persona vota en las encuestas. Además, las balotas de ausente no se incluyen a veces en intervenciones.

Si usted planea votar a ausente, y usted tiene el tiempo, cheque con su oficina local de las elecciones primero, descubrir si usted puede caer de su balota en su localización regular de la interrogación el día de elección. Si usted puede hacer así pues, pida a trabajador de la encuesta un recibo.

Se cerciora de la firma en el frente de los fósforos del sobre que de la balota de ausente adentro.

Si usted cae de su balota de ausente en su lugar de la interrogación o la oficina local de las elecciones, recuerde tomar una identificación de la foto con usted...... apenas en caso de que.

Compruebe para ver si su balota de ausente tiene la fecha correcta 2006 en ella. Si no lo hace, llamar su oficina de partido local inmediatamente o un número del teléfono directo.