Identificaciones

En el pasado los votantes fueron a las encuestas el día de elección y el trabajador de la encuesta miraba para arriba su nombre y dirección legal, haciendo una marca de cheque para indicar que el votante había venido allí votar. ¡Era ésa simple!

Desafortunadamente, hay las nuevas reglas que hacen menos fácil para que un votante ejercite la su derecha de votar. Estas reglas no pueden aplicarse en su estado, pero en muchos estados los individuos ahora necesitan demostrar las identificaciones del cuadro al voto.

Recomendación

Traiga dos artículos que

(1) si usted tiene identificación, trae varias formas de identificación incluyendo una identificación de la foto. Los requisitos de la identificación están cambiando actualmente; se requieren en algunos estados pero no en otros. Usted puede desear comprobar a su secretaria del Web site del estado o entrar en contacto con su oficina local de las elecciones para comprobar en los requisitos de la identificación. ¡Mejore para ser seguro que apesadumbrado!

(2) trae su balota de la muestra - léala delante de tiempo y marque sus opciones en la balota de la muestra. ¿Faltar su balota de la muestra? Llame su oficina de las elecciones para pedir una copia. [ acoplamiento al sitio de www.protectmyvote.org ]

Traiga una cámara de vídeo con usted el día de elección para documentar a un trabajador de la encuesta que pide la identificación desrazonable o cualquier persona desafiador su elegibilidad votar.